Prepárese hoy mismo para asegurarse de tener las actualizaciones más recientes del software de seguridad para pagos

La seguridad de datos de los pagos es fundamental para su empresa. Es por eso que estamos cambiando a un certificado digital Entrust más seguro que se debe descargar e implementar antes del 31 de diciembre de 2020 para evitar interrupciones de procesamiento. Los certificados digitales garantizan que la información sensible encriptada que nos envía para el procesamiento de pagos y la información que le enviamos acerca del pago sean seguras.
 

¡Actúe ahora!

Para recibir el nuevo certificado, sus dispositivos de pagos, sus sistemas de punto de venta o sus sistemas de administración de propiedades tendrán que actualizarse en algunos casos. A continuación, encuentre la solución de pago que utiliza su organización para procesar pagos y saber qué pasos necesita tomar para evitar interrupciones en el servicio.

 

Dispositivo de Pago Independiente Ingenico o Verifone (Estados Unidos):
El nuevo certificado se puede descargar durante la noche sin mucho esfuerzo de su parte. Como parte de su rutina cotidiana, asegúrese de eliminar los lotes abiertos y dejar su dispositivo activo y conectado a internet todas las noches. O bien, puede descargar manualmente el certificado siguiendo estas instrucciones.

Dispositivo Ingenico con Simplify® – Telium
Para asegurarse de que su dispositivo reciba el certificado, recuerde eliminar los lotes abiertos y dejar su dispositivo activo y conectado a internet todas las noches. O bien, puede descargar manualmente el certificado siguiendo estas instrucciones.


Fusebox Gateway Direct
Primero se debe completar una validación a través de una prueba para tener un certificado de producción Entrust instalado a más tardar el 31 de diciembre de 2020. Siga estas instrucciones sobre cómo procesar un pago de prueba. Las instrucciones están organizadas por tipo de solución de pago.

Asegúrese de contactar al ingeniero de redes apropiado de su organización para que se prepare para el cambio al certificado digital Entrust SHA2.
 

Este es un breve resumen de las instrucciones incluidas:

  • Primero, siga sus procesos empresariales estándares para obtener un certificado de prueba Entrust. Lo mismo corresponde para la obtención de un certificado Entrust de producción.
  • Luego, para confirmar que tiene el certificado de prueba más reciente y que está configurado correctamente, envíe una transacción de prueba tanto a sha2.gatewaydemomoc.elavon.net como a gatewaydemomoc.elavon.net. Finalmente, informe a su administrador de cuentas de Elavon si la validación de la prueba fue exitosa.

 

Sistema de Punto de Venta (POS) de Terceros o Sistema de Administración de Propiedades (PMS).

Para asegurarse de tener el nuevo certificado Entrust SHA2 firmado por DigiCert, siga las instrucciones a continuación:

  • Envíe una transacción de prueba a certgate02.viaconex.com
  • Si no recibe una validación de que la transacción de prueba se haya procesado exitosamente, siga su práctica empresarial estándar para obtener e instalar un certificado digital Entrust.
  • Una vez completado, envíe otra vez la transacción de pago para confirmar que la instalación haya sido exitosa.

 

Copyright © 2020 Elavon Privacy Policy | Elavon Inc. Two Concourse Parkway, Suite 800 Atlanta GA 30328 USA