La seguridad de sus pagos es importante
Sabemos que para su negocio, la seguridad de sus pagos es importante. Con ese propósito, estamos actualizando los certificados de seguridad digital de nuestros servidores. Si está utilizando uno de los servidores afectados, es probable que deba tomar medidas para evitar que se suspenda su servicio.  
 
¿Por qué nos actualizamos?
Debido a que las vulnerabilidades de seguridad evolucionan constantemente, la industria comenzara a gradualmente reemplazar los protocolos criptográficos SSL (capa de puertos seguros) y las versiones anteriores de TSL (seguridad de la capa de transporte), por la versión TLS 1.2., la cual es más segura. Además, la migración del certificado SHA-1 (Algoritmo de Hash Seguro 1) al certificado SHA-2 (Algoritmo de Hash Seguro 2) proporcionará mayor seguridad a través de una mejor encriptación y autenticación.

¿A quién afecta?
Estos cambios se producen a nivel de la industria y afectan a todos los clientes y socios que utilicen una conexión IP o una solución de Web.  Haga clic en la pestaña correspondiente a su aplicación y siga los pasos fáciles para actualizar su sistema.